lunes, 21 de julio de 2008

Society, i hope you're not lonely without me


Alo alo! Aca nuevamente juani reportándose desde el mas allá (del mas allá de las pampas)

SI...nuevamente en mi querida bariloche. Acá arriba, desde el cerro catedral.

Amo a Bariloche...hace falta que lo diga? jaja

ya van 3 años de temporadas (invierno/invierno/verano/invierno) y lo mas loco es que sigo volviendo, bueno por algo será dicen algunos por ahí. Todo acá sigue tan bien como lo dejé, y con tanto trabajo también. Hoy fue el primer día y la verdad que estoy molido a palos, malditos brasileros me cagaron a piñas. Piden todo, quieren todo, compran todo, no les importa nada. Son sencillamente insoportables. Pero bueno. Es lo que hay.

Este primer reporte como verán no vendrá con muchas cosas. Simplemente dar la cara. Decir que estoy bien, en mi refugio en el cerro, con mi hp a todo lo que da en unos parlantes que piden ser desconados, sonando eddie vedder cantandole a algo salvaje. El frio se queda afuera porque la calefacción central funciona a la perfección y la nieve...la nieve...todavía es poca, recién tenemos mitad del cerro con superficie esquiable, pero bueno, ya caerá una buena nevada esta semana seguramente por el frio que está haciendo.

Lo bueno fue encontrarme con mi primo y las nenas, están hermosas, siempre creciendo a pasos agigantados, como quien no quiere la cosa. Lo bueno fue encontrarme ocn los compas de laburo que siempre me abrazan mucho cuando llego jeje y lo malo es que las minas son todas un desastre jajajajaj pero bueno, hoy dormiré y pronto ya empezaré a transitar la nocturnidad barilochense...

bueno, creo que nada mas, la foto que les dejo no es la mejor pero no tengo ganas de seguir sacando, es del salon comedor donde atiendo decenas de pendejitos hambrientos. Pero, de noche, cual cuento de hadas todo se transforma y se convierte en mi morada, en donde suena buena música, mucho humo y una calma interminable solo apabullada por el ruido de las heladeras.

Será hasta la próxima, por ahora, todo marcha a la perfección.

Goodbye and good riddance!

1 comentario:

Santicole dijo...

Juanifachio, como andas, vos alla cgandote de frio y nosotros, tambien aca cagandonos de frio.

Que se cuenta de nuevo por alla, los egresados???

Che te encomiendo al gallego ahora que se va para alla, cuidalo, nunca esquio, es terreno desconocido para el y no quiero dejarlo solo, eso si, cuando veas una linda caida empujalo y saca fotos, jeje

BUENO CHE, NOS VEMOS

SANTI, TAMBIEN EXTRANJERO