domingo, 27 de julio de 2008

Con el alma en los labios


otra vez, desde los fríos parajes del sur de nuestra patagonia, su fiel servidor reportándose.

Sigo en bariloche, sigo igual que siempre, con el alma por las nubes y el cuerpo por la tierra, vendiendo mi fuerza de trabajo a un buen postor (por lo menos es de la familia che!) y esperando ansioso para subir a surfear las hermosas olas de nieve que el cerro me depara.

La nieve es poca, sí, pero a no desesperar ya que hay mucha nieve acumulada a partir del primer cuarto d emontaña para arriba. La base está pelada pero se espera LA nevada esta semana.

Yo muy bien, como siempre, sin muchas novedades, ya que trabajo de 11 a 19 la verdad que estoy recuperando el sueño perdido en baires y durmiendo como un reverendo señor. Pero esta semana empieza la parranda, vienen amigos que no veo hace mucho y tengo muchas cosas por hacer.

Por el momento les dejo la foto de mi humilde morada y mis elementos de distraccion post-trabajo.

Saludos, y que os vaya jodidamente bonito!

No hay comentarios: