domingo, 27 de julio de 2008

Con el alma en los labios


otra vez, desde los fríos parajes del sur de nuestra patagonia, su fiel servidor reportándose.

Sigo en bariloche, sigo igual que siempre, con el alma por las nubes y el cuerpo por la tierra, vendiendo mi fuerza de trabajo a un buen postor (por lo menos es de la familia che!) y esperando ansioso para subir a surfear las hermosas olas de nieve que el cerro me depara.

La nieve es poca, sí, pero a no desesperar ya que hay mucha nieve acumulada a partir del primer cuarto d emontaña para arriba. La base está pelada pero se espera LA nevada esta semana.

Yo muy bien, como siempre, sin muchas novedades, ya que trabajo de 11 a 19 la verdad que estoy recuperando el sueño perdido en baires y durmiendo como un reverendo señor. Pero esta semana empieza la parranda, vienen amigos que no veo hace mucho y tengo muchas cosas por hacer.

Por el momento les dejo la foto de mi humilde morada y mis elementos de distraccion post-trabajo.

Saludos, y que os vaya jodidamente bonito!

lunes, 21 de julio de 2008

Society, i hope you're not lonely without me


Alo alo! Aca nuevamente juani reportándose desde el mas allá (del mas allá de las pampas)

SI...nuevamente en mi querida bariloche. Acá arriba, desde el cerro catedral.

Amo a Bariloche...hace falta que lo diga? jaja

ya van 3 años de temporadas (invierno/invierno/verano/invierno) y lo mas loco es que sigo volviendo, bueno por algo será dicen algunos por ahí. Todo acá sigue tan bien como lo dejé, y con tanto trabajo también. Hoy fue el primer día y la verdad que estoy molido a palos, malditos brasileros me cagaron a piñas. Piden todo, quieren todo, compran todo, no les importa nada. Son sencillamente insoportables. Pero bueno. Es lo que hay.

Este primer reporte como verán no vendrá con muchas cosas. Simplemente dar la cara. Decir que estoy bien, en mi refugio en el cerro, con mi hp a todo lo que da en unos parlantes que piden ser desconados, sonando eddie vedder cantandole a algo salvaje. El frio se queda afuera porque la calefacción central funciona a la perfección y la nieve...la nieve...todavía es poca, recién tenemos mitad del cerro con superficie esquiable, pero bueno, ya caerá una buena nevada esta semana seguramente por el frio que está haciendo.

Lo bueno fue encontrarme con mi primo y las nenas, están hermosas, siempre creciendo a pasos agigantados, como quien no quiere la cosa. Lo bueno fue encontrarme ocn los compas de laburo que siempre me abrazan mucho cuando llego jeje y lo malo es que las minas son todas un desastre jajajajaj pero bueno, hoy dormiré y pronto ya empezaré a transitar la nocturnidad barilochense...

bueno, creo que nada mas, la foto que les dejo no es la mejor pero no tengo ganas de seguir sacando, es del salon comedor donde atiendo decenas de pendejitos hambrientos. Pero, de noche, cual cuento de hadas todo se transforma y se convierte en mi morada, en donde suena buena música, mucho humo y una calma interminable solo apabullada por el ruido de las heladeras.

Será hasta la próxima, por ahora, todo marcha a la perfección.

Goodbye and good riddance!